Impresora térmica etiquetas para fabricas – Líder en etiquetado textil
Todos los modelos de zebra, consultá!
Comercializamos los distintos productos y servicios que se requieren para obtener un etiquetado perfecto en la producción e industria de alimentos.
- Etiquetas adhesivas Zebra ZT200 – Gran catalogo de tamaños
- Ribbon Zebra ZT200 – Ribbon HL72 para etiquetas que resistan
- Poliamida Zebra ZT200 – Resaltan tu marca
- Servicio técnico Zebra ZT200 – Soliciones via team viewer
Etiquetas para cómida rápida | Etiquetas para postres y dulces | Etiquetas para productos dietéticos |
Códigos de barras para alimentos | Etiquetas para bebidas | Etiquetas para productos empaquetados |
Etiquetas para frutas y verduras | Etiquetas para alimento de niños | Etiquetas para alimentos congelados |
Etiquetas para frutas y verduras | Etiquetas para frutas y verduras | Etiquetas personalizadas para alimentos |
Etiquetas alimentos frescos | Etiquetas para productos enlatados | Etiquetas con valores nuticionales |
Etiquetas para alimento de mascotas | Etiquetas productos a granel | Etiquetas para alimento de niños |
*Tenemos otras marcas de impresoras a disposición: TSC, SATO y más… También tenemos ribbons, rollos de etiquetas adhesivas o poliamida. No dudes en consultar todo nuestro catálogo!
Gc420t | ZD120 | tlp2844 | s4m | GX420 RX | eltron 2746 | zm400 |
GX430d | zt230 | gt800 | LP2824 | ZM600 | zt410 | ZD220d |
gk420t | eltron 2742 | Zt200 | GX430t | ZT420 | LP2824 Plus | ZT220 |
Instagram: @Etiquetasceyal
Youtube: Ceyaletiquetas
Facebook: Etiquetasceyal
Tus inquietudes son nuestro trabajo, no dudes en comunicarte con nosotros por cualquier medio para que podamos ayudarte a expandir tu empresa. Nuestra experiencia nos avala.
-Envíos en corto plazo a todo el país
-Servicio técnico
-Nuestros tutoriales en Youtube pueden ayudarte a resolver tus dudas
-Presupuestos en el acto
-Asesores de Zebra designer para que diseñes e imprimas tu trabajo
Buscanos también en nuestras redes para que puedas enterarte de nuestras ofertas y trabajos.