etiquetas 150 x 60 Tucuman argentina

Volver a Blog

etiquetas 150 x 60 Tucuman argentina

Teléfono: (011) 4372-1732    –    WhatsApp: 11-3890-8616    –    Argentina

Comercializamos los distintos productos y servicios que se requieren para obtener un etiquetado perfecto en la producción e industria de alimentos.

NUESTROS PRODUCTOS

La enorme variedad de actividades que nuclea la agroindustria nos obliga a contar con productos específicos y de calidad para promover los mejores resultados a cada una. Te podemos brindar:

-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.

¿NOS CONTACTAMOS?

Si querés hablar con nosotros podés hacerlo vía:

-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616

NUESTROS SERVICIOS

Queremos que el proceso de interacción con los productos sea efectiva, por eso también contamos con tres servicios que complementan la performance:

-Soporte técnico
Arreglamos impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Realizamos mantenimiento de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Instalamos programas de impresión vía Team Viewer.

-Servicio de capacitación:
Te enseñamos a usar las impresoras y te asesoramos en la instalación de los programas que emplean.

-Asesoramiento comercial (gratuito):
A partir de tus objetivos y rama de actividad, te aconsejamos cuáles son los productos que más te convienen. Además, te armamos el presupuesto sin cargo.

Llegamos a toda la Argentina. Si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires hacemos envíos en el día. En el resto del país llevamos la mercadería hasta el expreso sin ningún costo.

etiquetas 150 x 60 Tucuman argentina

Cada día nos eligen más clientes provenientes de actividades como:

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
Elaboración de fiambres y embutidos Elaboración de jaleas Elaboración de manteca Elaboración de malta
Producción de carne de aves de corral Elaboración de mermeladas Elaboración de yogur Fraccionamiento de vino
Elaboración de fiambres y embutidos Elaboración de jaleas elaboracion de quesos Mezcla de bebidas espirituosas
Elaboración de fiambres y embutidos Envasado de hortalizas Elaboración de leche en polvo Elaboración de malta
Producción y conservación de carne de liebre Elaboración de jaleas Elaboración de leche fluida Destilación de bebidas espirituosas

TAMBIÉN SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…

Elaboración de aceites y grasas de origen vegetal
Molienda de trigo
Preparación de arroz

ADEMÁS, NOS DESTACA…

¿Querés conocer qué más podemos ofrecerte para tener la experiencia más satisfactoria?
Partimos de la base de que el Sistema Agroalimentario Argentino (S.A.A.) tiene exigencias rigurosas para cumplir con el objetivo de seguridad alimentaria. Es por ese motivo, que en Ceyal trabajamos con productos e insumos que permiten obtener rendimientos precisos y de calidad. Para complementar todas nuestras propuestas, además, nosotros:

-Tenemos un stock permanente de todo lo que vendemos.
-Testeamos cada producto.
-Diseñamos kit completos y personalizados para que tengas soluciones reales y efectivas.
-Contamos con un departamento de posventa, que permite tener un seguimiento pormenorizado de cada cliente.

Compartir posteo

Volver a Blog