etiquetas 140 x 110 Buenos Aires argentina
Teléfono: (011) 4372-1732 – WhatsApp: 11-3890-8616 – Argentina
Somos proveedores integrales en el proceso de etiquetado para las distintas ramas de actividad de la producción e industria de alimentos.
NUESTROS PRODUCTOS
Trabajamos con resultados, por eso elegimos cada uno de nuestros productos y nos enfocamos en conocer las tendencias vinculadas al sector. Con nosotros podés adquirir:
-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
¿NOS CONTACTAMOS?
Por cualquier duda o consulta podés llamarnos o escribirnos al:
-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616
NUESTROS SERVICIOS
Estamos en cada particularidad, tal es así que a los altos rendimientos de nuestros productos los complementamos con tres servicios que favorecen el proceso de etiquetado:
-Soporte técnico
Arreglamos impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Realizamos mantenimiento de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Instalamos programas de impresión vía Team Viewer.
-Servicio de capacitación:
Te enseñamos a usar las impresoras y te asesoramos en la instalación de los programas que emplean.
-Asesoramiento comercial (gratuito):
A partir de tus objetivos y rama de actividad, te aconsejamos cuáles son los productos que más te convienen. Además, te armamos el presupuesto sin cargo.
Hacemos envíos a todo el país y llevamos la mercadería sin costo hasta el expreso. En la Ciudad y el Gran Buenos Aires realizamos entregas en el día.
Son muchos los clientes que confían en nosotros y pertenecen a distintas actividades, entre ellas:
CARNES | FRUTAS Y HORTALIZAS | LÁCTEOS | BEBIDAS |
Conservación de carne de aves de corral | Elaboración de mermeladas | Elaboración de leche en polvo | Elaboración de cerveza |
Matanza de ganado | Envasado de legumbres | Elaboración de manteca | Destilación de bebidas espirituosas |
Producción y conservación de carne de cerdo | Elaboración de jaleas | Elaboración de leche en polvo | Destilación de bebidas espirituosas |
Elaboración de fiambres y embutidos | Conservación de frutas | Elaboración de leche en polvo | Elaboración de sidra y otras bebidas alcohólicas f |
Procesamiento de carne de aves de corral | Conservación de frutas | Elaboración de leche fluida | Elaboración de bebidas sin alcohol |
TAMBIÉN SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…
Elaboración de galletitas y bizcochos
Elaboración de productos de panadería
Elaboración de pastas alimenticias frescas
Elaboración de pastas alimenticias secas
OTRAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS
El Sistema Agroalimentario Argentino (S.A.A.) trabaja con altos estándares en todas sus cadenas agroalimentarias, por lo que los elementos con los que se trabaja son muy importantes a la hora de producir. Nuestro conocimiento acabado y federal nos posibilita seleccionar cada producto e insumo con el que trabajamos, a la par que tenemos en claro lo que necesita cada rama.
¿Sabés por qué decimos que te damos más?
-Tenemos un stock permanente de todo lo que vendemos.
-Testeamos cada producto.
-Diseñamos kit completos y personalizados para que tengas soluciones reales y efectivas.
-Contamos con un departamento de posventa, que permite tener un seguimiento pormenorizado de cada cliente.