etiquetas 150 x 90 San Isidro argentina
Teléfono: (011) 4372-1732 – WhatsApp: 11-3890-8616 – Argentina
Nos dedicamos a la venta de los productos y servicios que demanda la producción e industria de los alimentos en el proceso de etiquetado.
NUESTROS PRODUCTOS
La enorme variedad de actividades que nuclea la agroindustria nos obliga a contar con productos específicos y de calidad para promover los mejores resultados a cada una. Te podemos brindar:
-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
¿NOS CONTACTAMOS?
Comunicate con nosotros al:
-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616
NUESTROS SERVICIOS
Complementamos la gran variedad de productos que tenemos con tres servicios que fortalecen tu experiencia de usuario:
-Soporte técnico
Arreglamos impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Realizamos mantenimiento de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Instalamos programas de impresión vía Team Viewer.
-Servicio de capacitación:
Te enseñamos a usar las impresoras y te asesoramos en la instalación de los programas que emplean.
-Asesoramiento comercial (gratuito):
A partir de tus objetivos y rama de actividad, te aconsejamos cuáles son los productos que más te convienen. Además, te armamos el presupuesto sin cargo.
En la Ciudad y el Gran Buenos Aires realizamos entregas en el día. Operamos en toda la Argentina y te llevamos la mercadería sin costo hasta el expreso.
Trabajamos con todas las ramas involucradas en la agroindustria:
CARNES | FRUTAS Y HORTALIZAS | LÁCTEOS | BEBIDAS |
producción y conservación de carne de vaca | Elaboración de jaleas | Elaboración de manteca | Rectificación de bebidas espirituosas |
Producción y conservación de carne de cerdo | Elaboración de dulces | Elaboración de leche fluida | Rectificación de bebidas espirituosas |
Procesamiento de carne de aves de corral | Conservación de legumbres | Elaboración de leche en polvo | Elaboración de sidra y otras bebidas alcohólicas f |
Producción de carne de aves de corral | Conservación de frutas | elaboracion de quesos | Mezcla de bebidas espirituosas |
Conservación de carne de aves de corral | Conservación de hortalizas | Elaboración de manteca | Fraccionamiento de vino |
TAMBIÉN SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…
Fraccionamiento de miel
Molienda de yerba mate
Elaboración de azúcar
OTRAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS
Con el objetivo de brindarte más opciones para que tengas una experiencia sobresaliente con nuestros productos, te damos más propuestas a la hora de elegirnos. A esto, se suma nuestro alto conocimiento respecto del Sistema Agroalimentario Argentino (S.A.A.) y a cada actor que compone las distintas cadenas agroalimentarias.
Por ello, también tenés que saber que:
-Tenemos un stock permanente de todo lo que vendemos.
-Testeamos cada producto.
-Diseñamos kit completos y personalizados para que tengas soluciones reales y efectivas.
-Contamos con un departamento de posventa, que permite tener un seguimiento pormenorizado de cada cliente.