etiquetas 150 x 90 Munro argentina
Teléfono: (011) 4372-1732 – WhatsApp: 11-3890-8616 – Argentina
Somos proveedores integrales en el proceso de etiquetado para las distintas ramas de actividad de la producción e industria de alimentos.
NUESTROS PRODUCTOS
La enorme variedad de actividades que nuclea la agroindustria nos obliga a contar con productos específicos y de calidad para promover los mejores resultados a cada una. Te podemos brindar:
-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
¿NOS CONTACTAMOS?
Por cualquier duda o consulta podés llamarnos o escribirnos al:
-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616
NUESTROS SERVICIOS
Más allá de los productos, también contamos con una gama de servicios que complementan y refuerzan tu experiencia en el proceso:
-Soporte técnico
Arreglamos impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Realizamos mantenimiento de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Instalamos programas de impresión vía Team Viewer.
-Servicio de capacitación:
Te enseñamos a usar las impresoras y te asesoramos en la instalación de los programas que emplean.
-Asesoramiento comercial (gratuito):
A partir de tus objetivos y rama de actividad, te aconsejamos cuáles son los productos que más te convienen. Además, te armamos el presupuesto sin cargo.
Llegamos a toda la Argentina. Si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires hacemos envíos en el día. En el resto del país llevamos la mercadería hasta el expreso sin ningún costo.
Conocé los distintos sectores que confían en nosotros:
CARNES | FRUTAS Y HORTALIZAS | LÁCTEOS | BEBIDAS |
Producción y conservación de carne de cerdo | Envasado de legumbres | Elaboración de leche fluida | Elaboración de cerveza |
Elaboración de fiambres y embutidos | Elaboración de frutas | Elaboración de leche fluida | Elaboración de malta |
producción y conservación de carne de vaca | Envasado de hortalizas | Elaboración de leche fluida | Elaboración de bebidas malteadas |
producción y conservación de carne de vaca | Elaboración de jaleas | Elaboración de leche en polvo | Elaboración de cerveza |
Procesamiento de carne de aves de corral | Conservación de legumbres | Elaboración de yogur | Rectificación de bebidas espirituosas |
TAMBIÉN SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…
Molienda de legumbres y cereales
Elaboración de almidones y productos derivados del almidón
Elaboración de alimentos preparados para animales domésticos y de granja
OTROS FUERTES EN LOS QUE NOS DESTACAMOS
¿Querés conocer qué más podemos ofrecerte para tener la experiencia más satisfactoria?
Partimos de la base de que el Sistema Agroalimentario Argentino (S.A.A.) tiene exigencias rigurosas para cumplir con el objetivo de seguridad alimentaria. Es por ese motivo, que en Ceyal trabajamos con productos e insumos que permiten obtener rendimientos precisos y de calidad. Para complementar todas nuestras propuestas, además, nosotros:
-Tenemos un stock permanente de todo lo que vendemos.
-Testeamos cada producto.
-Diseñamos kit completos y personalizados para que tengas soluciones reales y efectivas.
-Contamos con un departamento de posventa, que permite tener un seguimiento pormenorizado de cada cliente.