etiquetas 150 x 60 Rio Negro argentina

Volver a Blog

etiquetas 150 x 60 Rio Negro argentina

Teléfono: (011) 4372-1732    –    WhatsApp: 11-3890-8616    –    Argentina

Nos dedicamos a la venta de los productos y servicios que demanda la producción e industria de los alimentos en el proceso de etiquetado.

NUESTROS PRODUCTOS

Trabajamos con resultados, por eso elegimos cada uno de nuestros productos y nos enfocamos en conocer las tendencias vinculadas al sector. Con nosotros podés adquirir:

-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.

¿NOS CONTACTAMOS?

Por cualquier duda o consulta podés llamarnos o escribirnos al:

-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616

NUESTROS SERVICIOS

Complementamos la gran variedad de productos que tenemos con tres servicios que fortalecen tu experiencia de usuario:

-Soporte técnico
Arreglamos impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Realizamos mantenimiento de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Instalamos programas de impresión vía Team Viewer.

-Servicio de capacitación:
Te enseñamos a usar las impresoras y te asesoramos en la instalación de los programas que emplean.

-Asesoramiento comercial (gratuito):
A partir de tus objetivos y rama de actividad, te aconsejamos cuáles son los productos que más te convienen. Además, te armamos el presupuesto sin cargo.

Llegamos a toda la Argentina. Si estás en la Ciudad o el Gran Buenos Aires hacemos envíos en el día. En el resto del país llevamos la mercadería hasta el expreso sin ningún costo.

etiquetas 150 x 60 Rio Negro argentina

Dentro de la producción agroindustrial trabajamos con quienes se dedican a:

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
Conservación de carne de aves de corral Envasado de hortalizas elaboracion de quesos Elaboración de bebidas sin alcohol
Procesamiento de carne de aves de corral Envasado de legumbres elaboracion de quesos Elaboración de vino
Conservación de carne de aves de corral Elaboración de frutas Elaboración de leche fluida Elaboración de cerveza
Producción y conservación de carne de oveja Elaboración de mermeladas Elaboración de yogur Elaboración de cerveza
Procesamiento de carne de aves de corral Envasado de legumbres Elaboración de leche en polvo Elaboración de malta

TAMBIÉN SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…

Elaboración de cacao y chocolate y de productos de confitería (golosinas)
Tostado, torrado y molienda de café y especias
Preparación de hojas de té
Elaboración de otros productos alimenticios no contemplados en otra parte

ADEMÁS, NOS DESTACA…

Conocemos las cadenas agroalimentarias que forman el Sistema Agroalimentario Argentino (S.A.A.), lo que nos da una visión general y a la vez específica de cómo funcionan a nivel país. Además, tenemos una mirada íntegra, que incluye las actividades de primera y segunda transformación, conservación, preparación y acondicionamiento.
En el sector, la innovación es constante y demanda llevar adelante procesos que respondan en velocidad, calidad, precisión y que cumplan con los estándares de calidad más exigentes. Por eso, en Ceyal:

-Tenemos un stock permanente de todo lo que vendemos.
-Testeamos cada producto.
-Diseñamos kit completos y personalizados para que tengas soluciones reales y efectivas.
-Contamos con un departamento de posventa, que permite tener un seguimiento pormenorizado de cada cliente.

Compartir posteo

Volver a Blog