etiquetas 140 x 30 Santiago del Estero argentina
Teléfono: (011) 4372-1732 – WhatsApp: 11-3890-8616 – Argentina
Somos proveedores integrales en el proceso de etiquetado para las distintas ramas de actividad de la producción e industria de alimentos.
NUESTROS PRODUCTOS
La inconmensurable variedad de la industria agroalimentaria hace que siempre estemos al detalle de las especificidades de cada rama. Entre los productos que podés adquirir con nosotros encontrás:
-Rollos de etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas térmicas.
-Rollos de etiquetas OPP blancas.
-Rollos de etiquetas OPP transparentes o cristal.
-Rollos de etiquetas autoadhesivas fondeadas.
-Ribbons de cera.
-Etiquetadoras manuales.
-Pistolas e hilos plásticos y sujetadores plásticos.
-Impresoras nuevas y usadas de escritorio e industriales ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, entre otras.
¿NOS CONTACTAMOS?
Para comunicarte con nosotros podés hacerlo al:
-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616
NUESTROS SERVICIOS
Queremos que el proceso de interacción con los productos sea efectiva, por eso también contamos con tres servicios que complementan la performance:
-Soporte técnico
Arreglamos impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Realizamos mantenimiento de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras.
Instalamos programas de impresión vía Team Viewer.
-Servicio de capacitación:
Te enseñamos a usar las impresoras y te asesoramos en la instalación de los programas que emplean.
-Asesoramiento comercial (gratuito):
A partir de tus objetivos y rama de actividad, te aconsejamos cuáles son los productos que más te convienen. Además, te armamos el presupuesto sin cargo.
En la Ciudad y el Gran Buenos Aires realizamos entregas en el día. Operamos en toda la Argentina y te llevamos la mercadería sin costo hasta el expreso.
Son muchos los clientes que confían en nosotros y pertenecen a distintas actividades, entre ellas:
CARNES | FRUTAS Y HORTALIZAS | LÁCTEOS | BEBIDAS |
Elaboración de fiambres y embutidos | Envasado de frutas | elaboracion de quesos | Fraccionamiento de vino |
Producción de carne de aves de corral | Conservación de frutas | Elaboración de leche fluida | Elaboración de vino |
Conservación de carne de aves de corral | Conservación de legumbres | Elaboración de leche en polvo | Elaboración de malta |
Elaboración de fiambres y embutidos | Elaboración de jaleas | elaboracion de quesos | Fraccionamiento de vino |
Matanza de ganado | Elaboración de mermeladas | elaboracion de quesos | Elaboración de cerveza |
TAMBIÉN SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…
Molienda de legumbres y cereales
Elaboración de almidones y productos derivados del almidón
Elaboración de alimentos preparados para animales domésticos y de granja
TE DAMOS MÁS BENEFICIOS
Con el objetivo de brindarte más opciones para que tengas una experiencia sobresaliente con nuestros productos, te damos más propuestas a la hora de elegirnos. A esto, se suma nuestro alto conocimiento respecto del Sistema Agroalimentario Argentino (S.A.A.) y a cada actor que compone las distintas cadenas agroalimentarias.
Por ello, también tenés que saber que:
-Tenemos un stock permanente de todo lo que vendemos.
-Testeamos cada producto.
-Diseñamos kit completos y personalizados para que tengas soluciones reales y efectivas.
-Contamos con un departamento de posventa, que permite tener un seguimiento pormenorizado de cada cliente.